Autorizan la liberación de Lula, aumento en las jubilaciones, Gallardo contra Riquelme, hallan muerta a una enfermera, Karina durante su relación con el Kun Agüero, y más…

El juez autorizó la liberación de Lula El ex presidente de Brasil recibió el visto bueno de la Justicia y saldrá en libertad. Continuá leyendo acá… Cristina Fernández y Lula Da Silva. A pesar que el ex canciller de Brasil dijo que “no hay razones” para que el ex presidente de Brasil esté el próximo 10…

Autorizan la liberación de Lula, aumento en las jubilaciones, Gallardo contra Riquelme, hallan muerta a una enfermera, Karina durante su relación con el Kun Agüero, y más…
El juez autorizó la liberación de Lula

El ex presidente de Brasil recibió el visto bueno de la Justicia y saldrá en libertad. Continuá leyendo acá…

Cristina Fernández y Lula Da Silva.

A pesar que el ex canciller de Brasil dijo que “no hay razones” para que el ex presidente de Brasil esté el próximo 10 de diciembre en la asunción del mandatario argentino, puede haber condicionantes. Continuá leyendo acá…

Se oficializó el aumento en las jubilaciones para el mes que viene│Foto: archivo

Es el 4° aumento para los jubilados en lo que va del año: 11,83% en marzo, 10,74% en junio y 12,22% en septiembre. Continuá leyendo acá…

Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe

Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe. Se iba a casar en pocos días y fue vista por última vez saliendo del trabajo. Continuá leyendo acá…

Marcelo Gallardo le contestó a Juan Román Riquelme | Foto: Twitter @RiverPlate

El entrenador de River se refirió a la comparación entre el Boca de Bianchi y su equipo que hizo el ídolo “xeneize”, y no compartió su opinión. “Creo que venimos compitiendo hace bastante”. Continuá leyendo acá…

“Amor de película” ya está en cines | Foto: Gentileza de prensa

Este jueves 7 de noviembre llegó a los cines la ópera prima de Sebastián Mega Díaz, un film sobre los desafíos que atraviesa una pareja y una tierna vuelta de tuerca a la comedia romática. En Filo.News, analizamos este estreno (Sin Spoilers) y conversamos con su director. Continuá leyendo acá…

¿Cómo se ven los cerebros de tus amigos cuando piensan en vos?

Aparentemente, de manera muy similar a como lo hace nuestro cerebro. Continuá leyendo acá…

Soy leyenda

James Dean lleva más de seis décadas fallecido, pero podría protagonizar una nueva película en 2020. Continuá leyendo acá…

Karina durante su relación con el Kun Agüero

La cantante contó cómo fue vínctima del destrato durante el tiempo en que estuvo en pareja con el futbolista. “Se decía: ‘¿Por qué una persona, que podría tener otro tipo de mujeres, va a estar con esto?'”, contó en televisión. Continuá leyendo acá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *