La postal de Namjoon que ilusionó a los fans de BTS

BTS, la boy band surcoreana, compartió en sus redes sociales una postal de Namjoon, más conocido como RM, en la cual se lo puede ver posando delante de una pared, con la frase “Junto con el muro”. Lo cierto es que muchos fans relacionaron la frase con uno de los conciertos del grupo, en Wembley, en donde se refirieron…

La postal de Namjoon que ilusionó a los fans de BTS

BTS, la boy band surcoreana, compartió en sus redes sociales una postal de Namjoon, más conocido como RM, en la cual se lo puede ver posando delante de una pared, con la frase “Junto con el muro”. 

Lo cierto es que muchos fans relacionaron la frase con uno de los conciertos del grupo, en Wembley, en donde se refirieron a un muro. Por lo tanto, inspiró diferentes teorías acerca de un próximo comeback.

¿Qué es un Comeback? Es la primera aparición en un programa de música donde los artistas de K-Pop presentan su nueva canción. Por lo tanto, muchos se ilusionaron con la posibilidad de nuevo material. 

Lo cierto es que hace algunas horas la banda estrenó la versión acústica de “Make it right” con Lauv, una de las canciones que integran el exitoso disco “Map Of The Soul: Persona”, y ya se encuentra disponible en Youtube y Spotify.

En esta nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *