Video: así se preparaba Lula para salir de la cárcel

Lula da Silva está muy cerca de ser liberado, luego de que el juez federal de Brasil, Danilo Pereira Junior, lo autorizara haciendo caso del fallo del Tribual Supremo Federal.Desde su cuenta de Twitter, el ex presidente de Brasil “celebró” la decisión judicial que lo deja en libertad después de 19 meses y subió un video de él…

Video: así se preparaba Lula para salir de la cárcel

Lula da Silva está muy cerca de ser liberado, luego de que el juez federal de Brasil, Danilo Pereira Junior, lo autorizara haciendo caso del fallo del Tribual Supremo Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el ex presidente de Brasil “celebró” la decisión judicial que lo deja en libertad después de 19 meses y subió un video de él haciendo gimnasia. 

Aunque el video podría estar descontextualizado de la actual situación que vive, el detalle de la música lo convierte en un mensaje desafiente al gobierno brasileño: es la música de la película Rocky. 

Lula levanta pesas, corre en la cinta y demás ejercicios aeróbicos que lo muestran en un gran estado físico para volver a la política brasileña. 

En las entrevistas que dio desde la cárcel, el ex presidente aseguró que “el día que salga de aquí ellos saben que estaré con un pie en la calle para levantar la cabeza junto con este pueblo y no dejar que se entregue Brasil a los norteamericanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *