“Break Up Song”, la nueva canción de Little Mix que se volvió un éxito

En plena cuarentena por coronavirus, Little Mix trae algo de pop para todos los fanáticos y fanáticas con su nuevo single “Break Up Song”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.Lo cierto es que solo en cuestión de días ya se convirtió en un éxito: cosechó más de dos millones de…

“Break Up Song”, la nueva canción de Little Mix que se volvió un éxito

En plena cuarentena por coronavirus, Little Mix trae algo de pop para todos los fanáticos y fanáticas con su nuevo single “Break Up Song”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lo cierto es que solo en cuestión de días ya se convirtió en un éxito: cosechó más de dos millones de visualizaciones en Youtube. Tras el lanzamiento, el grupo integrado por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall escribió en su Instagram: “Queremos verlos bailar con todo el corazón”.

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, el tema constituye un himno sobre superar una relación. Para eso, presenta una melodía y sintetizadores que remontan a los ’80.

Lo cierto es que el lanzamiento forma parte de una serie de proyectos que Little Mix tiene para el 2020; entre ellos, se encuentra una nueva serie de televisión para BBC One, donde las artistas se convertirán en mentoras de nuevos artistas

En esta nota:

  • Little Mix
  • Break Up Song

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *