Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comenzó a colaborar con el jefe de Gobierno porteño e intendentes del conurbano bonaerense en medio de la cuarentena por el coronavirus.Vidal ya tuvo reuniones con funcionarios del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de los intendentes Jorge Macri, en Vicente López, y Néstor Grindetti,…

Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comenzó a colaborar con el jefe de Gobierno porteño e intendentes del conurbano bonaerense en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Vidal ya tuvo reuniones con funcionarios del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de los intendentes Jorge Macri, en Vicente López, y Néstor Grindetti, en Lanús.

Rodríguez Larreta la consulta y le pide que dialogue con su equipo de ministros, igual que lo hacen los intendentes y los jefes de los bloques parlamentarios de la provincia”, indicaron las fuentes a Télam.

Antes de ser gobernador bonaerense, Vidal fue ministra de Desarrollo Social en la primera gestión de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño.

El objetivo de Vidal es poder transmitir su experiencia en lo social para que los jefes comunales del PRO puedan asistir a los más vulnerables en medio de la pandemia.

Vidal lanzó la semana pasada una web a través de la cual busca donaciones hacia organizaciones no gubernamentales y organizaciones del conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *