La negociación por la deuda continúa hasta el 2 de junio

El Gobierno extenderá el plazo de negociación con bonistas hasta el 2 de junio con el fin de alcanzar un acuerdo para reestructurar la deuda.A tan sólo horas de la fecha de vencimiento para alcanzar un entendimiento con los acreedores, la Argentina estableció una prórroga en línea con lo anticipado por el ministro de Economía,…

La negociación por la deuda continúa hasta el 2 de junio

El Gobierno extenderá el plazo de negociación con bonistas hasta el 2 de junio con el fin de alcanzar un acuerdo para reestructurar la deuda.

A tan sólo horas de la fecha de vencimiento para alcanzar un entendimiento con los acreedores, la Argentina estableció una prórroga en línea con lo anticipado por el ministro de Economía, Martín Guzmán.  

La última semana la administración de Alberto Fernpandez mejoró su posición con los bonistas y están más cerca de llegar a un acuerdo que el 8 de mayo, cuando la primera oferta realizada por el gobierno nacional tuvo un bajísimo nivel de adhesión.

Fundamentalmente las posiciones se acercaron cuando Economía recibió tres contraofertas, sumadas a la decisión de Blackrock de bajar sus pretensiones y aceptar negociar una oferta entre 50 y 55 por el valor de cada dólar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *