Así reaccionó Irina Shayk durante la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en el Oscar

Una de las presentaciones más esperadas durante la 91 entrega de los premios Oscar fue la de Lady Gaga y Bradley Cooper, estrellas de “Nace una Estrella”. Tal como en la película, ambos irradiaron una química innegable cuando tomaron los micrófonos y Gaga se sentó al borde del piano para interpretar “Shallow”. Y en medio…

Así reaccionó Irina Shayk durante la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en el Oscar

Una de las presentaciones más esperadas durante la 91 entrega de los premios Oscar fue la de Lady Gaga y Bradley Cooper, estrellas de “Nace una Estrella”. Tal como en la película, ambos irradiaron una química innegable cuando tomaron los micrófonos y Gaga se sentó al borde del piano para interpretar “Shallow”. Y en medio de los rumores de romance entre ambos desatados por la ruptura del compromiso de la estrella, la reacción de Irina Shayk, novia de Cooper estaba en los ojos de todos.

En un momento de la gala ambos fueron anunciados para subir al escenario donde rápidamente fue dispuesto un enorme piano de cola. Bradley, que había confesado estar aterrado por la presentación del domingo, entonó el tema que le dio a Mother Monster un premio Oscar esa noche y ella lo secundó con su potente voz. La modelo de origen ruso se mostró visiblemente emocionada y aplaudió el momento con entusiasmo, según el portal E! Online.

Con el gesto anterior, Irina demuestra lo segura que está de su relación con el recién estrenado director de cine, dejando a un lado así los comentarios que asomaban la posible intervención de su novio en la cancelación del compromiso de la cantante con su agente, Christian Carino. No obstante, supo ubicarse estratégicamente en medio de Gaga y su marido, con quien comparte una nena de dos años.

No obstante, la adoración entre los intérpretes es un factor innegable, por lo menos en el campo profesional. Cabe destacar que Bradley se presentó en la residencia Enigma de Gaga el 26 de enero en el Park Theatre de Las Vegas y el momento cumbre fue cuando interpretaron “Shallow” en vivo por primera vez. Él se sentó en un taburete mientras que ella se arrodillaba y lo miraba con admiración. 

La pareja ya ganó un Grammy por Mejor actuación de Pop / Dúo o Grupo por la canción de la exitosa película. También pasó semanas a bordo del Billboard Hot 100. Así que después de la prolífica carrera de Bradley en la actuación, y ahora dirigiendo mientras dirigía “A Star Is Born”, todavía no tiene un Oscar, pero sí tiene un Grammy y un éxito musical.