El gesto de Chris Evans durante los Oscar que conquistó las redes sociales (Fotos)

Interpretar a uno de los superhéroes más increíbles de todos los tiempos le ha valido a Chris Evans la fama y el reconocimiento mundial, pero más allá de sus encantos físicos, el actor demostró durante la ceremonia de los premios Oscar que es todo un caballero y que siempre está dispuesto a ofrecer una mano amiga.…

El gesto de Chris Evans durante los Oscar que conquistó las redes sociales (Fotos)

Interpretar a uno de los superhéroes más increíbles de todos los tiempos le ha valido a Chris Evans la fama y el reconocimiento mundial, pero más allá de sus encantos físicos, el actor demostró durante la ceremonia de los premios Oscar que es todo un caballero y que siempre está dispuesto a ofrecer una mano amiga.

Cuando su colega, Regina King se levantó para recibir su estatuilla como Mejor Actriz de Reparto él la ayudó a subir las escaleras apenas notó que claramente necesitaba un apoyo para hacerlo, en medio del gran vestido que había escogido para la noche. Como era de esperarse, el gesto no pasó desapercibido para los fanáticos que colmaron las redes sociales de memes, gifs y reacciones en torno a ello.

King, por su parte, estuvo muy agradecida con la estrella de Capitán América, que se ganó el título del mejor compañero de la noche. Llamó la atención de los seguidores del actor que una vez más hizo alarde de su caballerosidad pues en 2015 tuvo la misma atención con Betty White durante los People´s Choice Awards. “Chris Evans oficialmente es la persona que ayuda a subir a otros a escena”, escribió un usuario en Twitter.

Además de Green Book,  los principales ganadores de la noche fueron el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, que recibió el Oscar a mejor director por “Roma”; Remi Malek, premiado como mejor actor por Bohemian Rhapsody; y Olivia Colman, quien recibió el Oscar a mejor actriz por La Favorita.

Asimismo, Bohemian Rhapsody fue la cinta que más estatuillas conquistó . El film sobre la carrera de la mítica banda Queen logró imponerse en cuatro categorías: Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejor Actor.