¡Enojadísima! Así anunció Florinda Meza su regreso a las pantallas (Video)

Florinda Meza, quien una vez fue una de las estrellas del show televisivo más visto en México y que rompió récords de audiencia en todo el mundo en la década de los 70´s anunció su regreso a las pantallas… ¡y de qué manera! La actriz se metió de lleno en su nuevo personaje, “Verónica Trujillos”…

¡Enojadísima! Así anunció Florinda Meza su regreso a las pantallas (Video)

Florinda Meza, quien una vez fue una de las estrellas del show televisivo más visto en México y que rompió récords de audiencia en todo el mundo en la década de los 70´s anunció su regreso a las pantallas… ¡y de qué manera! La actriz se metió de lleno en su nuevo personaje, “Verónica Trujillos” que tal como en su vida real, es una leyenda que lucha por sobrevivir en la industria.

“¿Dónde están las divas? Porque ‘actorzuelas’ de quinta categoría… Tienen 5 millones, 3 millones en Instagram… cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. Cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones”, dice molestísima frente al espejo en lo que parece un camerino.

Se trata de la nueva película en la que participa, “Dulce familia” y que representa su gran regreso a la actuación. La mujer de Chespirito, que desde el show no apareció en otras producciones grabó una peculiar escena promocional y que da un abreboca de su personaje, cargado de odio, resentimiento, pero también mucho talento con ganas de ser exhibido.

“A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces, aquí estoy, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto, una leyenda nunca muere”, manifiesta Florinda Meza al final del clip que compartió en las redes sociales y que ha sido recibido con mucho entusiasmo de parte de sus seguidores.