Javier Pinola recibió un regalo muy dulce y se prepara para un nuevo desafío

Javier Pinola recibió un regalo particular en el festejo de sus 36 años: su familia le obsequió una torta decorada con una gran Copa Libertadores y con un escudo de River, como para tener bien presente el histórico triunfo, del 9 diciembre del 2018, nada más y nada menos que frente a Boca.Y fue el propio…

Javier Pinola recibió un regalo muy dulce y se prepara para un nuevo desafío

Javier Pinola recibió un regalo particular en el festejo de sus 36 años: su familia le obsequió una torta decorada con una gran Copa Libertadores y con un escudo de River, como para tener bien presente el histórico triunfo, del 9 diciembre del 2018, nada más y nada menos que frente a Boca.

Y fue el propio defensor quien permitió asomarse a su festejo, ya que compartió una imagen familiar, a punto de soplar las velitas, en su cuenta de Instagram. En la misma foto se puede observar que el central no es el único que siente amor por River: sus dos hijos varones posan, felices, con la camiseta del Millonario.

En su arribo al equipo que dirige Marcelo Gallardo, a mediados del 2017, Pinola declaró que “llegar a River era cumplir un sueño”. Un sueño que tuvo su pico máximo con la Libertadores y que hoy, tras la salida de Jonatan Maidana, lo tiene como referente de la zaga central. Es por eso que pese a dar vuelta una nueva hoja del calendario y a la acumulación de partidos, el zurdo es uno de los grandes candidatos a reemplazar a Milton Casco (que sufrió fractura de clavícula, será operado y estará tres meses afuera de las canchas), en el lateral izquierdo o como líbero en una hipotética línea de tres.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Si bien no es un hijo de la casa, a través del sacrificio, la entrega y una actitud profesional, Pinola supo ganarse el corazón de los hinchas y una consideración privilegiada por parte del cuerpo técnico de Gallardo.    

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y los deseos! Fue un día espectacular!!!”, escribió el defensor. 

Mirá también