Khloé Kardashian dedica su nuevo mensaje… ¿a Jordyn Woods?

Khloé Kardashian ha decidido no callar en medio del nuevo escándalo de infidelidad de su ahora exnovio, Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La madre primeriza volvió a aparecer en las redes sociales para dejar un mensaje encriptado como parte de sus reflexiones en este momento de su vida La…

Khloé Kardashian dedica su nuevo mensaje… ¿a Jordyn Woods?

Khloé Kardashian ha decidido no callar en medio del nuevo escándalo de infidelidad de su ahora exnovio, Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La madre primeriza volvió a aparecer en las redes sociales para dejar un mensaje encriptado como parte de sus reflexiones en este momento de su vida

La estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó otro de sus mensajes crípticos en sus historias de Instagram el domingo ¡esta vez llamando a una serpiente! Y aunque ella no da nombres todos sabemos a qué se refiere.

La publicación, que se puede ver a continuación, muestra el emoji de la serpiente y dice: “No importa cuánto la serpiente arroje la piel. Todavía es una serpiente”. Klhoé también publicó una foto la semana pasada y  los fans pensaban que era totalmente sobre Jordyn. Aunque salía muy sensual, si te concentras en su collar de diamantes, tiene la forma de una serpiente. Ella la subtituló, “Los diamantes son el mejor amigo de una niña”.

Y el mismo domingo continuó con los mensajes en la red social. Enterrada detrás de las adorables fotos del bebé True Thompson, Khloé publicó citas que decían: “La gente se revela a sí misma a través de sus acciones”. “Sólo un recordatorio en caso de que tu mente te esté engañando hoy: lo que importa. Usted es importante, eres amado y tu presencia en esta tierra hace una diferencia, ya sea que lo veas o no”.” Y con demasiada frecuencia olvidamos que también somos dignos de amar”. Realmente no hace falta ser un genio para saber de qué está hablando. Aunque todavía no ha hablado públicamente sobre el drama, estas publicaciones son bastante suficientes.

Por otro lado, todo indica que Kloé no tomará represalias en contra de su exmarido. Según fuentes del entorno de la también diseñadora,  una de sus mayores preocupaciones más allá de la relación que llegó a tener con Thompson, es naturalmente el bienestar de True que cumplirá su primer año en abril próximo y en ese sentido, no tomará ninguna acción para “castigar” al padre de la pequeña por lo que hizo.

“Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrecha posible con su padre, con sus dos padres. Nunca ha sido una persona negativa, vengativa ni cruel. Evidentemente está muy dolida por todo lo ocurrido, pero en estos momentos sabe que necesita ser sensata y racional, anteponer los intereses de True a los suyos propios y a cualquier otra circunstancia que pueda afectarla”, aseguró una persona cercana a Khloé en una conversación con la revista People.