La nueva escena de Game of Thrones revelada en un video promocional

Faltan solo semanas para el estreno de la temporada final de Game of Thrones y los fanáticos no saben qué hacer para pasar el tiempo. Varios blogs de cultura geek están volviendo a ver la serie desde el principio, buscando pistas sobre el final, mientras que HBO va soltando información con cuentagotas.Durante la entrega de…

La nueva escena de Game of Thrones revelada en un video promocional

Faltan solo semanas para el estreno de la temporada final de Game of Thrones y los fanáticos no saben qué hacer para pasar el tiempo. Varios blogs de cultura geek están volviendo a ver la serie desde el principio, buscando pistas sobre el final, mientras que HBO va soltando información con cuentagotas.

Durante la entrega de los Oscars el canal premium de cable lanzó un video promocional de dos minutos de su programación para 2019, mostrando las primeras imágenes de “Game of Thrones” en semanas, además de adelantos de series de las que nada se había visto, como “Euphoria”, “Los Espookys” y la película que dará conclusión a “Deadwood”.

Habla mucho del poder de Game of Thrones que en los escasos segundos que la promoción dedica a la serie se logra comunicar un alto volumen de información. El ejército de Daenerys Targaryen hace su triunfal entrada a Invernalia (Winterfell), y Arya Stark, la más estoica de su familia, imposible de conmover, no puede contener una sonrisa de admiración frente a la infantería Inmaculada y el poderoso dragón de la Reina.

Por un segundo vemos a la Arya de las primeras temporadas, la que se emocionaba con los caballeros de la Guardia Real de Desembarco del Rey y soñaba con algún día defender a su propio padre. Es una promesa por parte del canal – la temporada final apunta directo a las emociones.

El video promocional incluye imágenes de una enorme variedad de series, lo que indica que HBO está cumpliendo la promesa que hizo a sus nuevos dueños AT&T y aumentando la cantidad de producción – veremos si logran sostener la calidad.

Zendaya también será parte de la nueva adaptación de “Dune”

EUPHORIA: Como “Homeland” y “En Terapia”, esta es una adaptación de una exitosa serie israelí. Al estilo de “Skins”, este drama de HBO muestra adolescentes en búsqueda de experiencias extremas. La protagonista, que es la que escuchamos en el video, es Zendaya, la MJ de las nuevas películas de Spider-Man.

El equipo creativo es el mismo de películas como “Piña Express”

THE RIGHTEOUS GEMSTONES: El equipo de “Eastbound & Down” regresa con más comedia negra, en este caso la parodia de una familia de evangelistas televisivos. John Goodman, actor fetiche de los hermanos Coen, será el patriarca de la familia.

Emma Thompson es una de las actrices de cine y teatro más premiadas de Inglaterra

YEARS AND YEARS: Ambiciosa producción británica protagonizada por Emma Thompson y escrita por Russell T. Davies, el creador del clásico LGBT “Queer as Folk” que revolucionó la televisión de ciencia ficción con su versión de Doctor Who. El concepto es fascinante. Thompson interpreta a Vivienne Rook, una columnista célebre de opiniones polémicas que lanza una carrera política que esta miniserie seguirá a lo largo de 15 años.

El actor Ian McShane también protagoniza la segunda temporada de American Gods, a estrenarse en los próximos meses

DEADWOOD: Para muchos, la mejor serie de la historia del canal. Un western revisionista, sucio y vulgar, con personajes únicos, diálogos casi shakespearianos y gran trabajo de ambientación. La historia había quedado inconclusa al finalizar su tercera temporada en 2006, y esta película busca un cierre al duelo eterno entre la justicia y el caos.

Armisen también fue parte de “Forever”, una de las comedias más interesantes de 2018

LOS ESPOOKYS: Una idea absolutamente original: el comediante norteamericano Fred Armisen (“SNL”, “Portlandia”) se suma a youtubers mexicanos para explorar una versión de ensueño de la Ciudad de México, en la que un grupo de amigos convierte su amor por las películas de terror en un extraño negocio.

El desastre nuclear de Chernobyl ha inspirado múltiples películas, desde el drama hasta el terror

CHERNOBYL: La cantidad de coproducciones entre Estados Unidos e Inglaterra ha aumentado en estos años, y esta miniserie de alto presupuesto de cinco capítulos filmada en Lituania narra la mayor catástrofe nuclear de la historia de la humanidad a través de múltiples perspectivas. 

Antes de estrenarse, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada

HIS DARK MATERIALS: “La Brújula Dorada” es uno de los fracasos cinematográficos más caros de la historia, una adaptación casi incomprensible de las ambiciosas novelas de fantasía de Philip Pullman que los lectores británicos ponen al mismo nivel que la serie de Harry Potter. La protagonista es Dafne Keen, la talentosa actriz infantil que deslumbró como la “hija” de Wolverine en “Logan”. Comparte cartel con otro ex-X-Men: James McAvoy.

Jeremy Irons interpreta una versión envejecida de Adrian Veidt, el poderoso Ozymandias de la obra original

WATCHMEN: Una nueva adaptación de la novela gráfica de superhéroes de Alan Moore y Dave Gibbons. En vez de ceñirse literalmente a la obra original, como hacía la película de 2009, esta serie es un “remix” según su creador Damon Lindelof (“Lost”). Las nuevas imágenes muestran el tono opresivo que tendrá el futurismo que la serie propone, además de mostrar a la reciente ganadora del Oscar Regina King como Angela Abraham, un nuevo personaje creado por Lindelof para la serie.

Además de Meryl, Reese Witherspoon y Nicole Kidman regresan para la segunda parte

BIG LITTLE LIES: La segunda temporada continúa la historia con la presencia de Meryl Streep en el papel de Mary Louise Wright, madre de Perry – y con ese fragmento de información los que vieron la temporada original sabrán en qué dirección va esta secuela.

En esta nota: