La rutina de belleza de Jennifer López para la gran noche del Oscar (Video)

Jennifer López deslumbró la noche del domingo en la gala 91 de los premios Oscar que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La diva del Bronx impactó a todos con un impresionante vestido de espejos del afamado diseñador Tom Ford pero antes de todo eso  tuvo una larga preparación para la noche…

La rutina de belleza de Jennifer López para la gran noche del Oscar (Video)

Jennifer López deslumbró la noche del domingo en la gala 91 de los premios Oscar que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La diva del Bronx impactó a todos con un impresionante vestido de espejos del afamado diseñador Tom Ford pero antes de todo eso  tuvo una larga preparación para la noche más esperada del cine, que no dudó en compartir con sus millones de seguidores de Instagram.

En su cuenta oficial publicó un video donde aparece escogiendo el vestido y siendo atendida por su equipo de estilistas. Jennifer completó su look con unas sandalias Jimmy Choo y joyas de diamantes y oro de Niwaka que hacían juego perfecto con el vestido.

La cantante y actriz subió al escenario de los Oscar para presentar el premio a “Mejor diseño de producción” junto a Chris Evans. Su outfit fue una de las elecciones más acertadas del show, cabe resaltar.

En el clip que rápidamente acumuló miles de reproducciones, López aparece en un primer momento sin una gota de maquillaje, absolutamente natural y a medida que avanzan las imágenes se aprecia el sorprendente cambio al que se somete, de la mano de los expertos que transforman su apariencia, resaltando sus rasgos naturalmente increíbles.

El viernes estuvieron de cumpleaños Emme y Max, los hijos que Jennifer López tiene con Marc Anthony y para celebrarlo, la diva publicó tiernos videos en su cuenta de Instagram donde hacía alarde de los logros de los pequeños, sus aventuras diarias y postales de algunas reuniones familiares. Además quiso dejar en claro que ambos heredaron de ella y de su padre el talento para el baile y el canto.

Ella acompañó los clips de delicados mensajes para los chicos que se arriban a la preadolescencia y los fanáticos pudieron descubrir los apodos que utiliza para llamarlos. En el caso de Emme, es la pequeña “Marshmallow coconut princess Momma”, aunque en el fondo claramente es la princesa de mamá que indudablemente adquirió la habilidad para cantar, además de una gran presencia en escena.