Trágico accidente frontal dejó un saldo de seis muertos, tres de ellos menores de edad

Un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 102 de la ruta 228, cerca de la localidad de Tres Arroyos, cuando uno de los autos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó de frente con otro vehículo. Como resultado del impacto murieron seis personas y una mujer permanece internada en grave estado.…

Trágico accidente frontal dejó un saldo de seis muertos, tres de ellos menores de edad

Un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 102 de la ruta 228, cerca de la localidad de Tres Arroyos, cuando uno de los autos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó de frente con otro vehículo. Como resultado del impacto murieron seis personas y una mujer permanece internada en grave estado.

Los dos ocupantes del primero de los coches, Adrián Roveto y Paula Gisela Romero, murieron en el acto por la violencia del choque, mientras que las otras cuatro víctimas fueron Silvia Mazzarella y sus tres nietos, de 7, 5 y 4 años.

Del accidente sólo sobrevivió una persona, Micaela Adorno, de 37 años y madre de los tres menores fallecidos. La víctima fue trasladada al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde quedó internada en estado crítico. 

El siniestro vial acudieron al lugar bomberos voluntarios y personal de Policía de Seguridad Vial, quienes debieron cortar el tránsito vehicular en el sector. Hasta el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”, y quedó a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.

Personal de Policía Científica, junto con integrantes de Seguridad Vial, realizaban las pericias para determinar las causas del accidente en el marco de la causa que es llevada adelante por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Tres Arroyos.