Wanda Nara volvió a defender a Mauro Icardi en TV, le apuntó a Perisic y discutió con Cassano

El conflicto entre Inter y Mauro Icardi por la renovación del contrato (vence en junio de 2021) suma tensión. Y Wanda Nara, la esposa y representante del jugador, sigue jugando su partido en la televisión italiana: volvió a defender a su marido, se peleó con el ex futbolista Antonio Cassano y le apuntó al croata…

Wanda Nara volvió a defender a Mauro Icardi en TV, le apuntó a Perisic y discutió con Cassano

El conflicto entre Inter y Mauro Icardi por la renovación del contrato (vence en junio de 2021) suma tensión. Y Wanda Nara, la esposa y representante del jugador, sigue jugando su partido en la televisión italiana: volvió a defender a su marido, se peleó con el ex futbolista Antonio Cassano y le apuntó al croata Iván Perisic, compañero de Mauro en Inter.

Mirá también

Icardi, que no juega desde el 9 de febrero en el triunfo 1-0 como visitante ante Parma, fue despojado de la capitanía y el vestuario del Inter que conduce Luciano Spalletti sigue en ebullición. En el talk show deportivo Tiki Taka, del que Wanda es habitué, la agente del futbolista volvió a limpiar la imagen de su marido: “No es un monstruo”, dijo.

Mirá también

“En el fútbol hay tantas injusticias, como esta sanción no dada, como esta actitud de Perisic o incluso haberse mantenido fuera a Icardi en este período, causándole este dolor después de que dio todo por esta camiseta”, dijo Wanda. La representante se refirió al gesto del croata en el empate 3-3 ante Fiorentina durante el festejo de gol de Politano: el italiano celebró con el Topo Gigio en homenaje al capitán marginado y Perisic lo paró en seco.

“¿Mauro debe ir al vestuario para resolver problemas? Basta de estas estupideces, todos los días está en el vestuario, allí es donde se realiza la fisioterapia. No hizo nada, están haciendo un cine inexistente. Cada vez que ha elegido, Mauro ha elegido a Inter y hace estallar cualquier negociación: Mauro es un interista”, agregó la rubia.

Mirá también

En el programa del Canal 5 que conduce Pierluigi Pardo, también estuvo como invitado el ex futbolista Antonio Cassano que defendió la camiseta del Inter en la temporada 2012/2013 y opinó que Icardi debía ir a pedir perdón al vestuario. Lo que despertó la ira de Wanda que le salió al cruce: “Basta de hablar de gansadas”

En tanto, mientras en Inter siguen estudiando qué hacer con el contrato de Icardi (le ofrecerían renovar por cuatro años a cambio de 6.5 millones de euros), en Juventus se relamen y preparan una oferta para llevarse al goleador rosarino.