Así inició Khloé Kardashian su dulce venganza contra Tristan Thompson (Fotos)

Dicen que un clavo saca a otro clavo pero tal vez sea demasiado rápido para que Khloé Kardashian  lo aplique en su vida tras el escándalo de infidelidad destapado hace una semana entre su ahora expareja, Tristan Thompson y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. No obstante, así empezó du dulce venganza. ¿Cómo?…

Así inició Khloé Kardashian su dulce venganza contra Tristan Thompson (Fotos)

Dicen que un clavo saca a otro clavo pero tal vez sea demasiado rápido para que Khloé Kardashian  lo aplique en su vida tras el escándalo de infidelidad destapado hace una semana entre su ahora expareja, Tristan Thompson y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. No obstante, así empezó du dulce venganza. ¿Cómo? Dejándose ver más sensual que nunca en las redes sociales.

Y aunque no ha confirmado con todas sus letras ni la infidelidad ni la ruptura con el atleta de la NBA, según E! News es un hecho que la empresaria y Tristan ya no están juntos. De manera tal que ella ha invertido su tiempo en otro tipo de actividades, abstrayéndose de las noticias negativas y los malos comentarios. Sí ha dejado crípticos mensajes en las redes sociales posiblemente dirigidos hacia Jordyn, de 21 años.

Khloé tomó su cuenta de Instagram para publicar una serie de atrevidas fotografías junto a sus hermanas Kourtney y Kendall. El trío luce sensuales trajes con brillos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación, en lo que puede interpretarse como una manera de recordarle a su ex de todo lo que dejó atrás.

La atrevida sesión de fotos ha sido compartida por las otras dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram y han enloquecido a sus fanáticos que se volcaron con miles de likes y comentarios.