“Decían que estaba loca, que era una prostituta y…”, More Rial sobre la muerte de Natacha Jaitt

Morena Rial no anda con rodeos al momento de hablar del tema que sea, sino que siempre se muestra muy frontal a la hora de decir lo que piensa. Esta vez, la jovencita intentó ser precavida al referirse a la muerte de Natacha Jaitt, teniendo en cuenta que es muy reciente y que la investigación está en pleno…

“Decían que estaba loca, que era una prostituta y…”, More Rial sobre la muerte de Natacha Jaitt

Morena Rial no anda con rodeos al momento de hablar del tema que sea, sino que siempre se muestra muy frontal a la hora de decir lo que piensa. Esta vez, la jovencita intentó ser precavida al referirse a la muerte de Natacha Jaitt, teniendo en cuenta que es muy reciente y que la investigación está en pleno proceso de peritaje y recabando información de cámaras, celulares, más los datos de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la mediática.

A pesar de ello, la cantante no pudo evitar expresar su punto de vista, luego de que a través de Instagram Stories, un seguidor le consultara: “¿Te afectó lo de Natacha?”. Ella decidió decirlo sin más vueltas y comenzó con una aclaración: “Lo voy a responder una sola vez, porque es un tema muy delicado, el cual prefiero que se esclarezca todo antes de cualquier opinión”, apuntó con cautela.

Luego, continuó diciendo con contundencia: “sí, me dolió lo que pasó, la verdad que es todo muy raro”, admitió. Además, dijo: “pienso que nadie la quiso ayudar, t todos le dieron la espalda. Se cansó de pedir ayuda y lo único que decían era que estaba loca, que era una prostituta y una drogadicta. Ahora es tarde, porque ella ya no está, y sé que dejó un vacío muy grande en su hija y familia”, señaló la hija de Jorge Rial.

Entonces, se refirió a su intuición que, al igual que la de su hermano Ulises Jaitt y su madre, Aliza, aseguran que la mediática fue asesinada, a pesar de que las primeros resultados de la autopsia forense señala que no hay signos de violencia en el cuerpo de Jaitt y sí rastros de cocaína y alcohol, mientras que habría tenido relaciones sexuales en el lugar del hecho, aunque aún no se determinó si fueron consentidas o no.

“Ojalá que se haga realmente justicia y se llegue al final de cómo fueron los hechos, y que pague el que tenga que pagar. Realmente no creo que se haya muerto por sobredosis, como dicen”, admitió More en su red social. También, al final de la publicación agregó: “QEPD NATACHA”.