El Real Madrid y el Barcelona tienen bajo la lupa a un jugador argentino

El préstamo desde el París Saint Germain al Betis parecía un paso en falso en la carrera de Giovani Lo Celso. Pero, desde su llegada a España, el volante ofensivo volvió a demostrar todo su potencial, a tal punto que Barcelona y Real Madrid ya posaron sus ojos en él y desean contar con sus servicios…

El Real Madrid y el Barcelona tienen bajo la lupa a un jugador argentino

El préstamo desde el París Saint Germain al Betis parecía un paso en falso en la carrera de Giovani Lo Celso. Pero, desde su llegada a España, el volante ofensivo volvió a demostrar todo su potencial, a tal punto que Barcelona y Real Madrid ya posaron sus ojos en él y desean contar con sus servicios para la próxima temporada.   

Según el diario español El Confidencial, el ex Rosario Central se encuentra en la mira de los dos gigantes españoles. Y la idea de ambos sería contratar al argentino para la temporada 2019/20, aunque no pinta que vaya a ser una negociación sencilla. El pase de Lo Celso pertenece al  PSG y actualmente se encuentra a préstamo en el Betis, donde jugó 32 partidos y marcó 12 goles. 

Lo Celso llegó a España y recuperó su mejor forma (AFP).

La posibilidad de que Lo Celso sea jugador del Barcelona o del Real Madrid se encuentra atada a que el Betis deposite 22 millones de euros (ya abonó 3 millones por el préstamo), que corresponden a su cláusula de compra. Luego de obtener toda la ficha del rosarino, el club sevillano tendría la oportunidad de venderlo por el doble.    

Nicolás Tagliafico enfrentó al Real Madrid por la Champions y gustó (AFP).

Otro argentino que suena fuerte en el Real Madrid es Nicolás Tagliafico, quien es del gusto de Santiago Solari, el entrenador del Merengue. En España se habla de que su pase se podría concretar en una cifra cercana a los 20 millones de euros. Y tanto Banfield como Independiente ven con buenos ojos la trasferencia. ¿Por qué? Al Rojo le corresponde una plusvalía del 15%, que se acordó cuando fue vendido al Ajax. Y el Taladro se beneficiaría por los derechos de formación del jugador.

Mirá también

Mirá también

SG