Icardi podría quedarse afuera de la próxima lista

Fecha FIFA Uno de los máximos referentes de la renovación podría no jugar contra Venezuela y Marruecos. Mauro Icardi festeja su gol frente a la selección de México. (EFE) las más leídas de Deportes Uno de los máximos referentes de la renovación de la Selección Nacional podría quedarse afuera de los próximos amistosos contra Venezuela y…

Icardi podría quedarse afuera de la próxima lista

Fecha FIFA

Uno de los máximos referentes de la renovación podría no jugar contra Venezuela y Marruecos.

Mauro Icardi festeja su gol frente a la selección de México. (EFE)

las más leídas

de Deportes

Uno de los máximos referentes de la renovación de la Selección Nacional podría quedarse afuera de los próximos amistosos contra Venezuela y Marruecos. Se trata de Mauro Icardi.

Mirá también

El conflicto que el goleador mantiene con el Inter de Milán y que lo mantiene afuera del equipo desde el 9 de febrero sería una de las razones por las cuales Scaloni no lo convocaría en la lista que daría entre el sábado y el domingo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Otra causa que trascendió desde la AFA es que la dirigencia liderada por Claudio Tapia preferiría no citar a Icardi pensando en evitar cortocircuitos con el Inter.

La última palabra, al cabo, la tendrá Scaloni con su lista para los amistosos del 22 de marzo con Venezuela en Madrid y el 26 con Marruecos en Tánger.