Messi festejó el cumpleaños de Antonela en la previa del clásico frente al Real Madrid

Lionel Messi sigue de festejos luego de convertir tres tantos en la victoria 4-2 ante el Sevilla en el estadio Sanchez Pizjuán Pero la celebración no se debe a un otro deportivo de los que tiene acostumbrado, sino al cumpleaños de su esposa: Antonela Roccuzzo. Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las…

Messi festejó el cumpleaños de Antonela en la previa del clásico frente al Real Madrid

Lionel Messi sigue de festejos luego de convertir tres tantos en la victoria 4-2 ante el Sevilla en el estadio Sanchez Pizjuán Pero la celebración no se debe a un otro deportivo de los que tiene acostumbrado, sino al cumpleaños de su esposa: Antonela Roccuzzo.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La mujer del astro del Barcelona celebró sus 31 años y Lionel publicó una foto junto a casi toda su familia. Porque Ciro, el menor de los tres hijos, estaba durmiendo a la hora de celebrar con las tortas. 

La historia de amor entre ambos se remite a las orillas del río Paraná, cuando La Pulga daba sus primeros pasos a los nueve años en los torneos amateurs de baby futbol. Con el paso del tiempo sus vidas se volvieron a cruzar y para ese momento el astro ya era un reconocido futbolista que militaba en “La Masía”. Dueño de una calidad inmensa, que supo plasmar el holandés Frank Rijkaard.

Mirá también

Amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo” declaró hace unos años al diario Marca el jugador argentino. Desde el nacimiento de sus hijos la relación que lo conecta al Barcelona fue incrementando, ya no es solamente el jugador que se desempeña dentro del campo de juego. En las últimas temporadas se lo pudo observar compartiendo mates y partidos de los juveniles del Barcelona junto a la familia de su amigo y colega Luis Suárez, o de vacaciones por Europa con ex compañeros.

Lionel Messi, junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, su familia (Instagram). barcelona españa lionel messi Antonella Roccuzzo thiago mateo ciro futbolista argentino con su familia futbol jugador esposa hijos

El Real Madrid se avecina en el horizonte del Barcelona, el Santiago Bernabéu siempre fue un escenario favorable a Messi: 15 goles son los que lleva convertidos en la casa de los “merengues”. Tal vez uno de los tres deseos de Antonela se haga realidad el próximo jueves en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

Mirá también