“Quiere cambiar su declaración”, dijeron sobre un testigo clave de la muerte de Natacha Jaitt

El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue encontrado durante las primeras horas del sábado pasado, y aún no se puede determinar cuáles son las verdaderas causas de su muerte. Tras se hallada en un salón de fiestas, luego de una supuesta reunión de trabajo que había derivado en drogas, sexo y alcohol, la incertidumbre pone en…

“Quiere cambiar su declaración”, dijeron sobre un testigo clave de la muerte de Natacha Jaitt

El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue encontrado durante las primeras horas del sábado pasado, y aún no se puede determinar cuáles son las verdaderas causas de su muerte. Tras se hallada en un salón de fiestas, luego de una supuesta reunión de trabajo que había derivado en drogas, sexo y alcohol, la incertidumbre pone en vilo a familiares, amigos y fanáticos de la mediática. Los testigos ya declararon y falta realizar el peritaje de las cámaras de seguridad y el celular de la fallecida.

Este martes, en Incorrectas, se habló del tema que ha conmocionado a la farándula argentina. Tras darse a conocer algunas imágenes de la despedida a la famosa, quien tenía 42 años, se habló de ese momento de dolor y dudas de sus seres más queridos. Tras las imágenes, Nora Cárpena señaló: “Esto fue el domingo a la tarde. No la velaron. Los judios no permiten que se creme el cuerpo. Estamos viendo el momento en que llevan el cuerpo al cementerio de La Tablada”.

Entonces, Carolina Losada brindó un dato desconocido hasta el momento: “Luana es la prostituta que estuvo en el lugar y está diciendo que quiere cambiar su declaración. Había declarado que ella la vio llegar a Natacha en mal estado y que la vio consumir”, reveló al aire del programa de América TV. Entonces, Cárpena acotó: “yo escuche que dijo que ella la escuchó decir ‘yo quiero’. Pero no que la vio consumir”.

Rucci recordó que “la opinión pública dice que a mataron”, a lo que Moria Casán afirmó: “la justicia no se ha expedido y lo que dice los exámenes es que fue muerte natural y no hubo violencia de género”, en relación a las primeras pericias, aunque el fiscal responsable del caso sostuvo que “no se descarta ninguna hipótesis” hasta el momento.

Ahora, quienes están en la mira son el representante de Natacha, el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, que fue la persona que la acompañó al salón de fiestas Xanadú, y aseguran que Ulises Jaitt, hermano de la mediática fallecida, apunta contra Lissa Vera, miembro del grupo pop Bandana.