“Sé que estás ahí…”, el conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt tras su muerte

El sábado pasado fue un día de luto para el espectáculo, ya que la inesperada muerte de Natacha Jaitt conmocionó por completo a los famosos. Por supuesto que la más afectada y aún consternada, debido a que no se esclarecen aún los datos precisos y causas del deceso, es la familia de la mediática. Su hermano Ulises Jaitt, volvió inmediatamente…

“Sé que estás ahí…”, el conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt tras su muerte

El sábado pasado fue un día de luto para el espectáculo, ya que la inesperada muerte de Natacha Jaitt conmocionó por completo a los famosos. Por supuesto que la más afectada y aún consternada, debido a que no se esclarecen aún los datos precisos y causas del deceso, es la familia de la mediática. Su hermano Ulises Jaitt, volvió inmediatamente al país tras conocer la triste noticia, y pidió que la Justicia investigue, ya que su hermana sabía que no podía consumir droga, y le encontraron restos de cocaína tras realizada la autopsia.

La desesperación y el dolor también fue transmitido por la madre de la famosaAliza Damiani, quien aún consternada, rompió el silencio y dijo en diálogo con la radio santafesina LT9: “pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía.Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba”, manifestó.

“Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchos dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte”, recordó.

Ahora, quien dejó un emotivo mensaje fue la hija de Natacha, Antonella Olivera, quien se expresó a través de su cuenta de Instagram. La chica de 20 años en las últimas horas comparte sus recuerdos y su angustia por la ausencia repentina de la conductora, quien fue hallada muerta en un salón de fiestas de Villa La Ñana. Un nuevo mensaje de Antonella conmovió a todos por la carga emotiva de la foto y sus palabras.

“Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir”, escribió junto a la imagen donde se le ve sosteniendo el insecto en su mano. Sin dudas, el recuerdo de su mamá la acompañará para siempre.