El padre Grassi se negó a que tomen la muestra de ADN

El cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado de menores se negó a que le extrajeran una muestra de ADN para que sean incluidos en el Registro Nacional de Datos Genéticos. La medida que había sido dispuesto por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Morón a través de una…

El padre Grassi se negó a que tomen la muestra de ADN

El cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado de menores se negó a que le extrajeran una muestra de ADN para que sean incluidos en el Registro Nacional de Datos Genéticos. 

La medida que había sido dispuesto por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Morón a través de una resolución firmada por los jueces Claudio José Chaminade y Mariana Maldonado. 

Afuera del penal donde alojan al cura, Juan Pablo Galledo, el abogado de la querella explicó al canal de noticias TN que Grassi debe estar en el Registro por las condiciones de su detención: sentenciado y con condena firme. 

Por otro lado, el Director del Registro Nacional de Datos Genéticos, Jorge Drotto, explicó que Grassi “dice que no quiere pertenecer al registro, sin muchos detalles. Nosotros vinimos con una orden judicial”.