“Es una chica que nació con el instinto para…”, el picante comentario de Moria sobre Wanda Nara

Wanda Nara es una de las argentinas más lindas que supo conquistar a sus fanáticos de todo el mundo con su personalidad decidida y su belleza. A pesar de que ya pasaron algunos años del escándalo de la infidelidad que cometió la rubia hacia Maxi López, su exesposo, engañándolo con uno de sus amigos más cercanos. Mauro…

“Es una chica que nació con el instinto para…”, el picante comentario de Moria sobre Wanda Nara

Wanda Nara es una de las argentinas más lindas que supo conquistar a sus fanáticos de todo el mundo con su personalidad decidida y su belleza. A pesar de que ya pasaron algunos años del escándalo de la infidelidad que cometió la rubia hacia Maxi López, su exesposo, engañándolo con uno de sus amigos más cercanos. Mauro Icardi, quien es su actual marido, siempre encuentra razones para estar en el ojo de la tormenta.

Hace unas semanas atrás, la diosa comenzó un fuertísimo enfrentamiento contra su cuñada, Ivana Icardi, quien se muestra insaciable en su objetivo de desenmascarar a la mujer de su hermano, ya que asegura que desde que ella apareció en sus vidas la relación con el delantero del Inter y su familia es muy distante. La tildó de “falsa” y dijo que su hermano estaba ciego, ya que no podía ver la supuesta manipulación que su esposa ejerce sobre él.

Sobre el conflicto de Icardi con el Inter, Wan también se mostró muy afectada, ya que ella es su representante y, como si esto fuera poco, quedó afuera de los dos próximos partidos de la Selección Argentina. En declaraciones a la revista Gente, la modelo afirmó que atacan a una mujer porque es un mundo machista y que no están acostumbrados a una mujer que opina, dejando en claro que la juzgan por su género.

Entonces, hablando sobre el tema en Incorrectas, el ciclo que se emite todas las tardes por América TV, Silvina Luna afirmó que “le pelean porque saben que después va a tener repercusión” y que “Wanda dijo que llegarán a un arreglo. Pero dice que la quieren tirar abajo”.

Esto despertó un curioso comentario de parte de la conductora del programa, Moria Casán, quien admitió sin filtro: “ella consigue lo que quiere, que todo el tiempo se hable de ella. Todo el tiempo muestra todo en redes sociales. Es una chica que nació con el instinto para ganar dinero”, aseguró.