¡Mirá el divertido video de Michel Bublé hablando en español a pedido de su cuñado, Darío Lopilato!

Si bien Michael Bublé es la gran estrella de la música, conocido en todo el mundo por sus canciones y su fama, luego de que Luisana Lopilato se casara con el canadiense, ella también alcanzó mucha más notoriedad de la que sólo tenía en nuestro país. Recordemos que la pareja se conoció hace varios años atrás, cuando filmaron juntos…

¡Mirá el divertido video de Michel Bublé hablando en español a pedido de su cuñado, Darío Lopilato!

Si bien Michael Bublé es la gran estrella de la música, conocido en todo el mundo por sus canciones y su fama, luego de que Luisana Lopilato se casara con el canadiense, ella también alcanzó mucha más notoriedad de la que sólo tenía en nuestro país. Recordemos que la pareja se conoció hace varios años atrás, cuando filmaron juntos un videoclip para el cantante, y fue amor a primera vista. Ahora, ya tienen tres hijos en común: Noah, Elías y Vida.

A pesar de que la familia vive en Canadá, la exRebelde Way está en constante contacto con sus hermanos y padres que aún viven en Argentina, y a quienes ve siempre que puede hacer una escapada al país o invita para que la visiten en su lujosa casa. Esta vez, la joven quiso ayudar a su hermano, Darío Lopilato y grabó un video que compartió en sus historias de Instagram, invitando a todos sus seguidores a ver la nueva obra del actor, “El crédito” que se estrenará muy pronto.

En diálogo con Incorrectas, el programa de Moria Casán por América TV, Darío adelantó: “vamos a hacer gira nacional e internacional”, junto a Marcelo De Bellis. Además, Lopilato recordó la lucha por la enfermedad de Noah, su sobrino que venció el cáncer: “vos podes creer en Dios o no, pero que vino un milagro de Dios lo hubo. Por mas que uno tenga o no los medios, llega un punto que no está al alcance de las manos lo que uno pueda o no hacer” y agregó: “los Lopilato nos internábamos todos. Siempre estuvimos acompañando”, dijo

Y esta vez su cuñado también quiso apoyarlo en este nuevo proyecto, por lo que Bublé grabó un divertido video en español para promocionar la obra, haciendo un esfuerzo para hablar en el idioma de su esposa. Por lo visto, a pesar de que llevan ocho años de casados, aún no aprendió mucho del idioma de la actriz. Por ese motivo, no suele expresarse -por lo menos públicamente- en el idioma nativo de Luisana.

De todas formas, la entrañable relación que construyó con Darío, lo llevó a darle una mano y dijo en un español bastante forzado: “Hola, amigos, soy Michael Bublé. Mi cuñado, Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, tienen uno nuevo (sic) obra. El 28 de febrero, en Córdoba. No te le (sic) pierdas”, se le escucha al cantante canadiense sobre El crédito (¡Dame la plata!), el espectáculo con dirección de Ernesto Medela y libro de Jordi Galceran que De Bellis y Lopilato protagonizarán en el Teatro Melos, de Villa Carlos Paz, entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos.

“Convencer a Darío fue más difícil que a Bublé”, bromeó De Bellis sobre su compañero en escena, con quien ya había compartido elenco durante los dos años que duró al aire Casados con Hijos. Sin embargo, esta no será la única oportunidad que el público tendrá para verlos, ya que también tienen pensado presentarse durante Semana Santa para luego emprender una gira por todo el país. 

Mirá el video: