Qué dicen los diarios de España tras la goleada de Barcelona sobre Real Madrid

Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid. Le ganó en el Santiago Bernabéu y lo eliminó de la Copa del Rey. Los principales medios españoles le rindieron pleitesía a la gran figura del partido: el uruguayo Luis Suárez, autor de los tres tantos.  Luis Suárez festeja en la portada de Mundo Deportivo. El Barcelona goleó luego…

Qué dicen los diarios de España tras la goleada de Barcelona sobre Real Madrid

Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid. Le ganó en el Santiago Bernabéu y lo eliminó de la Copa del Rey. Los principales medios españoles le rindieron pleitesía a la gran figura del partido: el uruguayo Luis Suárez, autor de los tres tantos. 

Luis Suárez festeja en la portada de Mundo Deportivo.

El Barcelona goleó luego de un partido que por momentos le resultó incómodo. No contó con el mejor Lionel Messi, que sigue sin poder marcar ante el Madrid en duelos por la Copa del Rey. Pero fue implacable para transformar en gol sus mejores llegadas.

Sport, desde Barcelona, celebra las alegrías del gigante catalán.

Hubo un rasgo central en el partido. La verdad estuvo en las áreas. Y allí prevalecieron Suárez, asistido por un sobresaliente Ousmane Dembele, y Marc Andre Ter Stegen. El goleador, su socio, y el arquero enorme.  

En Madrid, el elogio al brasileño y el aplauso a la figura.

Vinicius fue el futbolista más desequilibrante del Real Madrid. Le faltó lo más importante: precisión en los últimos metros. Así lo reflejaron los medios a modo de contraste. 

Marca, desde la capital, marca el contraste: Suárez fue el superhéroe.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Y entre esas dos imágenes de uno y de otro sucedió este Superclásico de España. 

MFV