Reabrirán al tránsito la calle Honduras, cerrado por obras del viaducto San Martín

La calle Honduras, entre Darwin y Humboldt, en el barrio de Palermo, volverá a abrirse este jueves al tránsito luego de que en octubre fuera cerrada por las obras del Viaducto San Martín, informó  el gobierno porteño. Desde el Ministerio de Desarrollo y Transporte precisaron que se realizará la reapertura de la calle Honduras luego…

Reabrirán al tránsito la calle Honduras, cerrado por obras del viaducto San Martín

La calle Honduras, entre Darwin y Humboldt, en el barrio de Palermo, volverá a abrirse este jueves al tránsito luego de que en octubre fuera cerrada por las obras del Viaducto San Martín, informó  el gobierno porteño.

Desde el Ministerio de Desarrollo y Transporte precisaron que se realizará la reapertura de la calle Honduras luego de que se nivelaron las zonas de las antiguas vías para que coincidan con la pendiente de veredas y calles de la zona.

Con el Viaducto San Martín, las vías del tren correrán en forma elevada, a ocho metros del nivel, entre las calles Honduras y Garmendia, hecho que eliminará once barreras correspondientes a los cruces con las avenidas Córdoba y Corrientes y con las calles Jorge Newbery, Garmendia, Honduras, Gorriti, Cabrera, Niceto Vega, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.

A su vez, ya se abrieron cuatro nuevos cruces seguros para automóviles: Aguirre, Vera, Villarroel y Caldas, y se abrirán otros cinco: Castillo, Iturri y Montenegro para vehículos; y Concepción Arenal y Leiva, exclusivamente para peatones.