Talleres durmió y Palestino selló su clasificación a la fase de grupos

Talleres, de Córdoba perdió esta noche como visitante ante Palestino, de Chile 2 a 1, en el partido de vuelta de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, y quedó eliminado tras la igualdad 2 a 2 en la ida. Palestino accedió al Grupo A junto al actual campeón River Plate, el brasileño Inter,…

Talleres durmió y Palestino selló su clasificación a la fase de grupos

Talleres, de Córdoba perdió esta noche como visitante ante Palestino, de Chile 2 a 1, en el partido de vuelta de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, y quedó eliminado tras la igualdad 2 a 2 en la ida.

Palestino accedió al Grupo A junto al actual campeón River Plate, el brasileño Inter, de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú.

El colombiano Dayro Moreno (20m.Pt) abrió el marcador para Talleres y Palestino lo dio vuelta con goles de Luis Jiménez (26m.St) y Cristóbal Jorquera (45m.St).

El encuentro se desarrolló en el estadio San Carlos de Apoquindo y fue arbitrado por el uruguayo Leodán González, que expulsó en el local al argentino Julián Fernández (ex Olimpo y All Boys) por doble amonestación (51m.St).

Talleres tuvo el control de la pelota en los primeros minutos y abrió el marcador tras un desborde por derecha de Tomás Pochettino y el pase hacia adentro para la entrada de Moreno, que definió sin oposición.