Pampita incendió las redes con una producción súper hot

Pampita es, sin dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La reconocida figura nos representó en varias pasarelas, destacadas a nivel internacional, y a sus cuarenta años está más diosa que nunca. Lejos de tener intenciones de despedirse del modelaje, Carolina demuestra que su belleza y juventud sacan suspiros a sus fanáticos. Esta vez,…

Pampita incendió las redes con una producción súper hot

Pampita es, sin dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La reconocida figura nos representó en varias pasarelas, destacadas a nivel internacional, y a sus cuarenta años está más diosa que nunca. Lejos de tener intenciones de despedirse del modelaje, Carolina demuestra que su belleza y juventud sacan suspiros a sus fanáticos.

Esta vez, la modelo deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con una serie de videos, donde se la ve posando en ropa interior y luciendo su espléndida figura. Dueña de un cuerpo envidiable y una actitud súper decidida, con su infinita sensualidad sorprendió una vez más a todos los que siguen el minuto a minuto de lo que hace la diosa y las campañas que protagoniza para diferentes marcas nacionales e internacionales.

Según anunció Teleshow la relación habría comenzado durante este verano, en la última escapada de la morocha a Miami. Desde allí, la diosa pampeana comenzó a escribirse con Mariano y había mucha onda. Hasta que, durante los ida y vuelta por WhatsApp, el empresario la invitó a juntarse para tomar un café para seguir conociéndose.

Para mala suerte (¡o quizás no tanto!) Carolina no se encontraba en Buenos Aires, por eso, Balcarce terminó se tomó el primer vuelo disponible a Estados Unidos, para poder estar cerca de ella. Y fue ese gesto el que deslumbró a la mediática, con quien empezó una relación informal en la que ambos “se están conociendo”.

Luego de que Mariano Balcarce confirmara su noviazgo con “Pampita” Ardohain, la modelo realizó un producción de fotos súper sexies con lencería de ensueño. Desde su cuenta oficial de Instagram, la pampeana compartió las imágenes y dejo boquiabiertos a todos mostrando su lomazo y su conocido y admirado costado más hot.

Mirá: