Trágico accidente en Córdoba: dos adultos y tres menores de edad resultaron muertos

Un trágico accidente tuvo lugar en la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, y dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad. El episodio ocurrió minutos después de las 23 horas del miércoles, cuando un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba…

Trágico accidente en Córdoba: dos adultos y tres menores de edad resultaron muertos

Un trágico accidente tuvo lugar en la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, y dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad. El episodio ocurrió minutos después de las 23 horas del miércoles, cuando un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril. Tras el choque, este último vehículo se prendió fuego.

Mientras que el conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, todos los ocupantes del vehículo incendiado, una pareja con tres hijos menores de edad, fallecieron.

La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía. Según explicó el jefe de bomberos de Villa Nueva, Henry Mandaio, el trágico siniestro se produjo en el kilómetro 4 de la ruta 4 e intentan determinar si el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta o si circulaba a escasa velocidad.

“Fue un choque de dos vehículos por alcance. Uno no se pudo precisar si el 12 estaba parado o a baja velocidad. El otro, un Volkswagen Polo, lo chocó. Lo levantó en el aire y cayó en la banquina. Se prendió fuego al instante”, dijo Mandaio.

“Es una familia de la zona rural. El Volkswagen Polo es el que lo impacta, en una recta saliendo para Sanabria. Un camino despejado, recto y sin pozos. Uno de los ocupantes del Renault salió despedido”, detalló con respecto a la familia que resultó muerta.

Según trascendió, el conductor del Volkswagen Polo, de 68 años, fue demorado por la policía mientras se investigan las causas del siniestro vial.