Así es la lujosa mansión de 24 millones de dólares de Lady Gaga (Fotos)

Lady Gaga es una de las celebridades más reconocidas actualmente gracias a sus éxitos como “Bad Romance” y sus extravagantes looks al comienzo de su carrera. Hoy parece haber encontrado una faceta totalmente distinta, más sobria y entregada a la actuación en su protagónico como Ally en “A Star is Born”. Y aunque haya dejado…

Así es la lujosa mansión de 24 millones de dólares de Lady Gaga (Fotos)

Lady Gaga es una de las celebridades más reconocidas actualmente gracias a sus éxitos como “Bad Romance” y sus extravagantes looks al comienzo de su carrera. Hoy parece haber encontrado una faceta totalmente distinta, más sobria y entregada a la actuación en su protagónico como Ally en “A Star is Born”. Y aunque haya dejado a un lado las excentricidades, la cantante conoce muy bien esa palabra si se habla de propiedades en especial la valorada en 24 millones de dólares que posee en Malibu, California.

La intérprete de “Shallow” tiene una impresionante mansión que compró en 2014 y que incluye piletas, establos, habitaciones para huéspedes y un gran gimnasio. Todo lo que una famosa como ella necesitaría en unos cuantos metros de extensión.

La propiedad de Stefani Germanotta, nombre real de la estrella, es una casa estilo mediterráneo de 10.000 acres con una estupenda vista al Océano Pacífico. Además posee un área de bolos, un jacuzzi y jardines frutales.

Desde que se les vio por primera vez en las alfombras rojas para promocionar “A Star is Born”, los rumores de romance entre Lady Gaga Bradley Cooper se dispararon y se intensificaron luego de conocerse la ruptura del compromiso de la estrella con su agente, Christian Carino. El domingo pasasdo la rompieron en la presentación que tuvieron durante los Oscar cuando interpretaron “Shallow”, tema central del film y ahora ella ha revelado qué pasa realmente entre los dos.

Ante la ola de comentarios, la propia Gaga fue a su cuenta de Instagram para poner fin a las especulaciones. “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico”. Pero por otro lado, la exesposa de Bradley puso más leña al fuego cuando respondió con un “ha” a la posibilidad de que exista algo más entre el dúo.