“Cada vez que está por debutar la China Suarez, ella…”, Moria Casán arremetió contra Pampita

Benjamín Vicuña y la China Súarez son una de las parejas más queridas del espectáculo. Sin embargo, constantemente protagonizan escándalos, a pesar de sus intenciones de mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación. Más enamorados que nunca, disfrutan de conformar una familia ensamblada con los hijos de ambos, quienes ahora son en…

“Cada vez que está por debutar la China Suarez, ella…”, Moria Casán arremetió contra Pampita

Benjamín Vicuña y la China Súarez son una de las parejas más queridas del espectáculo. Sin embargo, constantemente protagonizan escándalos, a pesar de sus intenciones de mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación. Más enamorados que nunca, disfrutan de conformar una familia ensamblada con los hijos de ambos, quienes ahora son en total cinco, ¡una multitud!

A la espera del casamiento que sería este año, aunque aún no se sabe bien la fecha, los tortolitos tienen un presente laboral súper exitoso. Juntos, protagonizan “Argentina, tierra de amor y venganza”, una de las nuevas propuestas de Pol-Ka que promete ser un éxito. Recordemos que su relación surgió mientras grababan “El Hilo Rojo”, lo cual ocasionó la separación del actor chileno con Pampita, su expareja y madre de sus tres hijos: Benicio, Bautista y Beltrán.

Carolina Ardhoain actualmente se está conociendo con el empresario Mariano Balcarce, quien supo conquistar a la diosa este verano y luego de que se enviaran mensajes de texto, decidieron conocerse personalmente. Sin embargo, cuando él propuso que se vieran para charlar, ella no estaba en Buenos Aires, sino en Miami. Él, sin dudar, tomó un vuelo hasta esta ciudad y fue a encontrarse con la top model, y dicho gesto habría convencido a Caro de que su galán tenia verdaderas y buenas intenciones con ella.

A pesar de que Pampita tuvo otras parejas estos años, siempre se la vincula con su ex y aseguran que la relación con la China es de confrontación, aunque no directa, ya que si alguien sabe de sutilezas esa es la conductora. Sin embargo, este jueves, Moria Casán le hizo una observación a la diosa en su programa por América TV, Incorrectas.

“Hablando de parejas que empiezan a competir desde la gráfica. Aquella tiene una cosa, yo salgo con otra. Algo pasa. Cada vez que está por debutar la China Suarez, ella saca una cosa”, dijo picante La One. Sin embargo, señalaron que “Pampita no muestra mucho beso, al lado de la China y Benjamín Vicuña”. ¿Carolina busca llamar la atención de los medios y quitárse a Suárez? ¿quiere boicotear su estreno de la ficción junto a su exmarido?

¡Muy fuerte!