El penal que protesta todo Boca: las dudas de quién cometió la infracción

El penal para Unión que provocó polémica Crédito: Captura de TV 1 de marzo de 2019  • 21:45 A los 16 minutos del primer tiempo, el árbitro Andrés Merlos sancionó un penal para Unión , en el encuentro contra Boca , en Santa Fe. La pelota, en el aire sobre el área, luego de un…

El penal que protesta todo Boca: las dudas de quién cometió la infracción

El penal para Unión que provocó polémica Crédito: Captura de TV
1 de marzo de 2019  • 21:45

A los 16 minutos del primer tiempo, el árbitro Andrés Merlos sancionó un penal para

Unión

, en el encuentro contra

Boca

, en Santa Fe. La pelota, en el aire sobre el área, luego de un córner, derivó en dos luchas, al mismo tiempo. Pareció falta de Izquierdoz sobre Yeimar Gómez Andrade, mientras que, en el mismo sitio, cayó Bottinelli luego de un cruce, entre Izquierdoz y Lisandro López. ¿Qué cobró el juez?

El juez estaba a un metro. El penal fue convertido por Franco Fragapane, exjugador xeneize. Es una noche con varias polémicas:

Wanchope Abila

había abierto el marcador, pero antes le había cometido una infracción a Gómez Andrada. El árbitro cobró tiro libre para el conjunto santafesino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.