Los bebés Kardashian son lo más tierno que verás hoy (Foto)

Las Kardashian no tienen que preocuparse por quiénes continuarán su poderoso y mediático legado. Todas y cada una de ellas, a excepción de Kendall Jenner se han encargado de traer al mundo a la próxima generación. Kourtney comenzó hace al menos una década junto a su entonces pareja, Scott Disick. Recientemente Kim compartió una foto…

Los bebés Kardashian son lo más tierno que verás hoy (Foto)

Las Kardashian no tienen que preocuparse por quiénes continuarán su poderoso y mediático legado. Todas y cada una de ellas, a excepción de Kendall Jenner se han encargado de traer al mundo a la próxima generación. Kourtney comenzó hace al menos una década junto a su entonces pareja, Scott Disick. Recientemente Kim compartió una foto de los más pequeños del clan y es lo más tierno que verás hoy.

En la foto publicada el jueves por la empresaria y madre de tres se ve a los pequeños Saint, True, Stormi y Chicago: los bebés de Khloé, Kim y Kylie Jenner. En un par de horas alcanzó más de cuatro millones de “likes” en Instagram y más de 30 mil comentarios de parte de los fanáticos.

Kim Kardashian es una de las estrellas de Estados Unidos más famosas en todo el mundo. La mediática logró construir un imperio alrededor de su imagen y su belleza. Pero su popularidad se la debe a su padre, dado que mucho antes de que  se volviera famosa debido al reality show Keeping Up With the Kardashians, fue él quien les dejó una buena herencia y logró poner a la familia en el ojo mediático.

Robert Kardashian fue un reconocido abogado que logró mucha popularidad tras defender legalmente a su amigo O.J. Simpson. El exjugador de fútbol americano fue acusado asesinar a Nicole Brown Simpson (su exesposa) y Ronald Goldman (pareja de la mujer) en 1995. Este fue uno de los casos más polémicos y mediatizados del país norteamericano. 

El sábado pasado, el padre de Kim hubiera cumplido 79 años, por eso, su hija lo recordó con una dulce publicación donde puso en evidencia cómo la consentía. “¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños papá!!!!! ¡Este fue el día de mis dulces 16 y este es el momento en que mi papá me sorprendió con mi primer auto! ¡Ojalá estuvieras aquí para que podamos tener muchos más recuerdos! ¡Todos te estamos extrañando y celebrando hoy!”, expresó la esposa de Kanye West.