Maxi Prietto fue desvinculado de Los Espíritus tras las denuncias de abuso

El pasado miércoles se hizo público el texto de una joven que contó un caso de abuso sufrido con Maxi Prietto, cantante y guitarrista de Los Espíritus, en un bar en el que la banda había tocado unas horas antes. Tras su publicación, cientos de criticas surgieron contra el músico y la banda esperó algunos días…

Maxi Prietto fue desvinculado de Los Espíritus tras las denuncias de abuso

El pasado miércoles se hizo público el texto de una joven que contó un caso de abuso sufrido con Maxi Prietto, cantante y guitarrista de Los Espíritus, en un bar en el que la banda había tocado unas horas antes. Tras su publicación, cientos de criticas surgieron contra el músico y la banda esperó algunos días para tomar una decisión.

A través de la cuenta de Twitter, la banda de Capital Federal informó que el acusado fue desvinculado de la misma, en el medio de una serie de shows que tenían programados para el fin de semana.

A raiz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus.

No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece.

— Los Espíritus (@losespiritus)
2 de marzo de 2019



No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece”, reza el texto publicado en redes sociales.

Por otro lado, un blog dedicado a las denuncias contra Prietto, publicó otros dos testimonios en su contra, relatando situaciones similares a la que salió a luz en la semana y por la que el resto del grupo determinó su salida.