River vence a Newell’s en el estadio Monumental.

River Plate derrota a Newell’s 3 a 1, al término del primer tiempo, con goles de Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, y Alexis Rodríguez para los rosarinos, en el estadio Monumental, por la 21ra fecha de la Superliga y con el arbitraje de Darío Herrera. River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert…

River vence a Newell’s en el estadio Monumental.

River Plate derrota a Newell’s 3 a 1, al término del primer tiempo, con goles de Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, y Alexis Rodríguez para los rosarinos, en el estadio Monumental, por la 21ra fecha de la Superliga y con el arbitraje de Darío Herrera.

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Alexis Rodríguez; ; Francisco Fydriszewki. DT: Héctor Bidoglio.