Cañuelas: tenía cuatro años y murió golpeada y violada

Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada en Máximo Paz, una localidad bonaerense perteneciente al partido de Cañuelas. Por este caso, fueron detenidos la madre de la víctima y su actual pareja.Según informaron medios locales, Bianca arribó desvanecida al hospital Ángel Marzetti tras ser llevada por su madre, Viviana Beatriz Roldán, de 23 años, y su…

Cañuelas: tenía cuatro años y murió golpeada y violada

Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada en Máximo Paz, una localidad bonaerense perteneciente al partido de Cañuelas. Por este caso, fueron detenidos la madre de la víctima y su actual pareja.

Según informaron medios locales, Bianca arribó desvanecida al hospital Ángel Marzetti tras ser llevada por su madre, Viviana Beatriz Roldán, de 23 años, y su concubino, Federico Sebastián Espinoza, quienes alegaron que la niña se había ahogado en una pileta de lona.

Sin embargo, los médicos detectaron que en realidad había recibido golpes en las muñecas, los brazos, el rostro y otras partes del cuerpo, además de heridas en la región anal compatibles con un abuso sexual.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, tomó el caso y ordenó la detenció​​​​​​​n de Roldán y Espinoza, además de solicitarle a la Policía Científica que realice los peritajes correspondientes en la vivienda de la niña.