“Empleados maleducados…”, Marley escrachó a una empresa por cómo trató a Mirko

Marley es un papá presente y dedicado, quien combina su trabajo, actualmente se encuentra conduciendo “Minuto para ganar”, con el cuidado y la atención de Mirko. Tal como cualquier niño, la pequeña estrella de Instagram de a penas un año, necesita atención y acompañamiento, y su padre no duda en dedicarle todo el tiempo que dispone para que…

“Empleados maleducados…”, Marley escrachó a una empresa por cómo trató a Mirko

Marley es un papá presente y dedicado, quien combina su trabajo, actualmente se encuentra conduciendo “Minuto para ganar”, con el cuidado y la atención de Mirko. Tal como cualquier niño, la pequeña estrella de Instagram de a penas un año, necesita atención y acompañamiento, y su padre no duda en dedicarle todo el tiempo que dispone para que sea un nene feliz y pueda crecer en un ambiente de contención y amor. 

A pesar de que el pequeño es muy querido en las redes sociales y derrite a todos con sus videos y fotografías, esta vez vivió junto al conductor de Telefe una situación desagradable que, sin poder contener la bronca, Wiebe comentó a sus seguidores. Al parecer, una aerolínea no trató bien al niño y eso hizo estallar de furia al famoso, quien se prepara para su nueva temporada de “Por el mundo”. 

Marley no tuvo filtro al relatar una terrible situación que padeció a bordo de un avión mientras viajaba junto a su hijo, cuando los empleados de una empresa de aerolínea tuvieron una actitud repudiable contra el pequeño, por lo que dejó bien en claro que no viajará nunca más con ellos y aconsejó a sus fans tampoco contratarlos.

“Viajando con un bebé, la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico. Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan con niños, ¡evítenla!”, disparó Marley en su cuenta de Twitter.

Tal como él lo indica, su hijo no recibió el mejor de los tratos por parte de la tripulación de la nave de esa compañia, lo que provocó una dura situación repleta de tensión en medio del aire. Horas más tarde, y más relajado, el conductor aclaró que su bebé ya se encuentra bien. “Mirko ya está mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!”, comunicó la figura del canal de Viacom a sus seguidores.

Marley y su hijo habían viajado a México para disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo hotel junto a Florencia Peña y su bebé Felipe, quien es amigo del niño ganador del Martín Fierro de Oro Digital 2018.