La alegría de Diego Maradona tras la goleada de Dorados de Sinaloa: “Soy muy feliz”

Abrazos, gritos y satisfacción. Eso entregó Dorados de Sinaloa, con su máximo exponente en el banco de suplentes, donde Diego Maradona encontró la felicidad. El equipo del Diez se impuso por 4 a 0 ante Albrijes, de local, y sueña con ingresar a los Playoffs.”Soy muy feliz”, fueron las últimas palabras de Maradona en la conferencia…

La alegría de Diego Maradona tras la goleada de Dorados de Sinaloa: “Soy muy feliz”

Abrazos, gritos y satisfacción. Eso entregó Dorados de Sinaloa, con su máximo exponente en el banco de suplentes, donde Diego Maradona encontró la felicidad. El equipo del Diez se impuso por 4 a 0 ante Albrijes, de local, y sueña con ingresar a los Playoffs.

“Soy muy feliz”, fueron las últimas palabras de Maradona en la conferencia de prensa. Después de minutos de análisis, el DT no pudo evitar que su cara irradiara alegría gracias al mejor resultado de Dorados en 2019, justo unos días más tarde de la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En un encuentro de la novena fecha de la competición, el argentino Fabián Bordegaray abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, con una aparición de goleador en el centro del área para empujar un centro rasante. Once minutos más tarde, Julio Nava  el 1-0 para los Dorados de Sinaloa al minuto 18 con un remate dentro del área chica.

Al 29, Julio Nava consiguió el 2-0 con un disparo bajo y cruzado. Antes del descanso, Jesús Escoboza aprovechó un rebote del arquero rival y estampó el 3-0.

Mirá también

Ya cerca del final, Bordagaray (ex delantero de River, Central y Defensa y Justicia) volvió a surgir por el centro del área para definir otro centro desde la izquierda.

Con el cuarto tanto, Dorados redondeó su mejor victoria en lo que va del año, tras el 3-0 del 13 de febrero ante Atlético Zacatepec, por la Copa México.

Mirá también

A pesar de no haber salido del último puesto de la tabla, Dorados se ilusiona con clasificarse a los Playoffs del Torneo Clausura. Tiene 7 puntos, a tres unidades de la octava posición, que entrega el último boleto a la postemporada.

A los de Sinaloa les quedan siete partidos (incluido el postergado con Juárez) para aumentar su puntaje y meterse en la zona alta. Su próximo rival serán los Leones Negros de Guadalajara, en la medianoche del miércoles.

El conjunto de Maradona venía de sumar una buena victoria en la noche del miércoles, cuando derrotó por 4 a 2 en la tanda de penales a Atlas, por los octavos de final de la Copa MX.