La palabra de Mauricio Macri en medio del duelo

El sábado por la mañana, Mauricio Macri partió hacia San Martín de los Andes junto a su esposa y su hija Antonia con la intención de pasar allí el fin de semana largo. Sin embargo, en el transcurso del día lo sorprendió la noticia de la salud de su padre, Franco.Recién pasadas las 21 se…

La palabra de Mauricio Macri en medio del duelo

El sábado por la mañana, Mauricio Macri partió hacia San Martín de los Andes junto a su esposa y su hija Antonia con la intención de pasar allí el fin de semana largo. Sin embargo, en el transcurso del día lo sorprendió la noticia de la salud de su padre, Franco.

Recién pasadas las 21 se conoció que el empresario había fallecido. Desde ese momento, se preveía que el presidente regrese a Capital Federal para despedirlo. Pero su palabra aún no había llegado.

En medio del duelo y de una oleada de mensajes para él y su familia, el líder del PRO finalmente habló. O bien, escribió:

Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, expresó en su primera publicación. 

Tras el debido agradecimiento, Macri aprovechó para solicitar la “intimidad” y “soledad que estos momentos requieren”.

Este domingo a las 18 despedirán a Franco Macri en un cementerio de Pilar. La ceremonia contará sólo con familiares.

En esta nota: