Alexis Gamarra, juvenil y promesa de Independiente, detenido por robo a Uber

La detención se produjo el viernes a la noche pero el hecho trascendió a los medios recién ahora. Alexis Miguel Gamarra(18) juvenil de Independiente que a veces alternaba con la Reserva, fue detenido acusado de cometer un robo a un chofer de Uber. No estaba solo. Fue detenido junto a otro compañero -menor de edad- en el…

Alexis Gamarra, juvenil y promesa de Independiente, detenido por robo a Uber

La detención se produjo el viernes a la noche pero el hecho trascendió a los medios recién ahora. Alexis Miguel Gamarra(18) juvenil de Independiente que a veces alternaba con la Reserva, fue detenido acusado de cometer un robo a un chofer de Uber. 

No estaba solo. Fue detenido junto a otro compañero -menor de edad- en el predio de Villa Domínico. El conductor a quien le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular fue identificado como Benjamín Hirfchner (33).

El hecho ocurrió en las calles Arévalo y Tres Arroyos, en Wilde. Fue caratulado como “robo con participación de menor de edad”.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Avellaneda 5ta de Wilde.

Los jóvenes se subieron al auto de la víctima en Capital Federal y le solicitaron que los llevara a la zona sur del Conurbano. Cuando llegaron le robaron lo que había a mano y corrieron en dirección al predio de Independiente.