Mario Balotelli metió un gol y transmitió el festejo por Instagram

Mario Balotelli marcó un gol para la victoria de Olympique de Marsella por 2-0 ante Saint Etienne, que le arrebató así el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia.Sin embargo, lo más destacado del encuentro fue el festejo del delantero italiano después de abrir el marcador con un lindo gol de tijera.Para celebrar, Balotelli -conocido también como El…

Mario Balotelli metió un gol y transmitió el festejo por Instagram

Mario Balotelli marcó un gol para la victoria de Olympique de Marsella por 2-0 ante Saint Etienne, que le arrebató así el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, lo más destacado del encuentro fue el festejo del delantero italiano después de abrir el marcador con un lindo gol de tijera.

Para celebrar, Balotelli -conocido también como El Loco o Super Mario– acudió detrás del arco rival y un operario de cámara le pasó un teléfono celular. Entonces el delantero lo desbloqueó, abrió su cuenta de Instagram y grabó una historia junto a sus compañeros.

La publicación cosechó más de 1.200.000 visitas y tuvo más de 4.800 comentarios. 

Mirá también

Balotelli, refuerzo en el mercado invernal procedente del Niza, marcó su cuarto gol en seis partidos. 

Mirá también

Por su parte, Olympique de Marsella acumula tres victorias seguidas y un empate en sus últimos cuatro encuentros. Quedó a cinco puntos del Lyon, que va tercero, y a diez unidades del Lille, segundo en la tabla de posiciones.