Confirmaron el rodaje de la segunda temporada de “The end of the f *** ing world”

Luego de una exitosa primera parte, “The end of the f *** ing world” vuelve por más: comenzó el rodaje de la segunda temporada. La noticia fue confirmada en redes sociales nada más ni nada menos que por Jessica Barden, la encargada de interpretar a Alyssa​​​ en la serie. “Feliz Navidad. Los veo pronto”, escribió la artista en Instagram, mientras…

Confirmaron el rodaje de la segunda temporada de “The end of the f *** ing world”

Luego de una exitosa primera parte, “The end of the f *** ing world” vuelve por más: comenzó el rodaje de la segunda temporada. La noticia fue confirmada en redes sociales nada más ni nada menos que por Jessica Barden, la encargada de interpretar a Alyssa​​​ en la serie. 

“Feliz Navidad. Los veo pronto”, escribió la artista en Instagram, mientras que la página oficial de la serie remató: “Y un feliz f *** ing año nuevo”.

La primera temporada de la serie, que contiene ocho capítulos, está centrada en la relación entre Alyssa y James, dos jóvenes “inadaptados” para la sociedad. Basada en la novela de Charles Forsman, fue aclamada por la crítica.

“Totalmente convincente (…) Es difícil decidir quién es más agradable, James o Alyssa (…) Es fabulosa – una comedia tan oscura que apenas puedes detectar lo cómico”, escribió Sam Wollaston, del medio The Guardian.

El creador de la serie, Jonathan Entwistle, afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que tenía ganas de continuar con el proyecto: “Si hay una historia allí, entonces la continuaremos y creo que -los personajes- son tan increíbles que sería muy interesante ver si sucede con ellos”.​​​​​​​

En esta nota:

  • The end of the f *** ing world
  • netflix