El Metrobus comenzará a funcionar hasta Godoy Cruz

La ciudad de Mendoza contará a partir de mañana con el servicio de Metrobus, que permitirá agilizar la circulación del transporte urbano de pasajeros, en un recorrido que unirá a la capital provincial con el departamento de Godoy Cruz y que además contará con un bus eléctrico, informaron hoy fuentes gubernamentales. Las últimas pruebas se…

El Metrobus comenzará a funcionar hasta Godoy Cruz

La ciudad de Mendoza contará a partir de mañana con el servicio de Metrobus, que permitirá agilizar la circulación del transporte urbano de pasajeros, en un recorrido que unirá a la capital provincial con el departamento de Godoy Cruz y que además contará con un bus eléctrico, informaron hoy fuentes gubernamentales.

Las últimas pruebas se hicieron ayer y los responsables de poner en marcha el sistema indicaron que las paradas serán cada 400 metros.

Para mañana, en coincidencia con el comienzo de las clases, aumentará la frecuencia de los colectivos y se pondrán afiches en las escuelas para indicar qué líneas pasan cerca de cada establecimiento.

El Metrobus circulará por la avenida San Martín desde la calle Hipólito Yrigoyen hasta Tiburcio Benegas y requirió obras para la construcción de las dársenas en el centro de la vía, que funcionarán como paradas.