Carrió: “Lavagna es aburrido y no votaría a nadie que ande en soquetes”

Elisa Carrió es una de las dirigentes argentinas que no se guarda nada y esta vez le tocó a Roberto Lavagna. Carrió opinó sobre la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía y remarcó que “hay que dar paso a nuevas generaciones”.La diputada cree que es momento de renovar los candidatos y dejarle el…

Carrió: “Lavagna es aburrido y no votaría a nadie que ande en soquetes”

Elisa Carrió es una de las dirigentes argentinas que no se guarda nada y esta vez le tocó a Roberto Lavagna. Carrió opinó sobre la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía y remarcó que “hay que dar paso a nuevas generaciones“.

La diputada cree que es momento de renovar los candidatos y dejarle el lugar a políticos más jóvenes: “Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones”.

En diálogo con A24, la dirigente oficialista habló sobre la posible postulación presidencial de Roberto Lavagna y lo describió como “aburrido, soberbio e insoportable”. 

Haciendo referencia a la foto que se viralizó junto a Miguel Ángel Pichetto donde vestía medias con sandalias, la diputada dijo: “Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?”.

 

En esta nota: