El baile de las hijas de Madonna al ritmo de Pharrell Williams

Stella y Estere llevan el talento pop en su cuerpo y así lo mostró su madre a través de las redes sociales. Madonna publicó un video en el que se ve a sus niñas al ritmo de “Happy”, uno de los grandes éxitos de Pharrell Williams.Recorriendo la sala de lado a lado, las gemelas de seis…

El baile de las hijas de Madonna al ritmo de Pharrell Williams

Stella y Estere llevan el talento pop en su cuerpo y así lo mostró su madre a través de las redes sociales. Madonna publicó un video en el que se ve a sus niñas al ritmo de “Happy”, uno de los grandes éxitos de Pharrell Williams.

Recorriendo la sala de lado a lado, las gemelas de seis -a las que se las ve vestidas idénticas- años bailaron tanto juntas como separadas. Sin embargo, luego se unieron a su profesora para realizar la coreografía en conjunto.

Madonna adoptó a las pequeñas en 2017 en Malaui, país africano en el que la artista tiene una fundación dedicada a la asistencia de niños. 

Actualmente la “reina del pop” se encuentra trabajando en un nuevo proyecto: estrenar un tema en conjunto con Maluna, uno de los grandes artistas en la industria del reggaeton. “Madonna me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, contó el colombiano.