La AFA presentó la “Liga virtual de fútbol”

La denominada Liga Virtual de fútbol organizada por AFA y VPN (Virtual Private Network, según su nombre en inglés) fue presentada hoy en el predio de Ezeiza. Dicha iniciativa pone al fútbol argentino a la vanguardia del fútbol virtual, similar a los juegos de fútbol de play station, ya que será la primera federación afiliada…

La AFA presentó la “Liga virtual de fútbol”

La denominada Liga Virtual de fútbol organizada por AFA y VPN (Virtual Private Network, según su nombre en inglés) fue presentada hoy en el predio de Ezeiza.

Dicha iniciativa pone al fútbol argentino a la vanguardia del fútbol virtual, similar a los juegos de fútbol de play station, ya que será la primera federación afiliada a FIFA en contar con un torneo de esas características en el mundo.

En el transcurso de la presentación se firmó el acta de fundación de la Virtual Liga a través del presidente de AFA, Claudio Tapia, y Lucas Lucero, presidente de VPN.

#Institucional El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, y el Presidente de Virtual Pro Network, Lucas Lucero, firman el acuerdo que permite un nuevo paso a la modernidad a través de la Virtual Liga ? pic.twitter.com/sp9QJI8EOR

— AFA (@afa) 7 de marzo de 2019