¡Mirá el momento en que Luciano Pereyra sorprende a un artista callejero!

Luciano Pereyra es uno de los artistas más queridos del país. Al igual de Abel Pintos, desde muy pequeño demostró su talento para el canto, y decidió dedicar su vida entera a andar de escenario en escenario, mostrando su música y siendo feliz con sólo expresar con su voz lo que su corazón siente. Sin embargo,…

¡Mirá el momento en que Luciano Pereyra sorprende a un artista callejero!

Luciano Pereyra es uno de los artistas más queridos del país. Al igual de Abel Pintos, desde muy pequeño demostró su talento para el canto, y decidió dedicar su vida entera a andar de escenario en escenario, mostrando su música y siendo feliz con sólo expresar con su voz lo que su corazón siente. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte que él, y eso lo sabe muy bien, por eso decidió sorprender a un fanático de una manera muy especial.

Se trata de Damián Belmonte, un artista callejero que ahora más que nunca comprobó que los sueños se cumplen si los deseamos con todas nuestras fuerzas y creemos en que pueden lograrse. El joven recibió una inesperada visita este jueves en pleno centro de Luján, nada menos que de su ídolo máximo, Luciano, mientras él se encontraba cantando en la ciudad de la que es oriundo el intérprete.

Fue algo tan espontáneo como único, y no estaba para nada previsto que sucediera, por lo que puede llamarse suerte o destino, pero el hecho es que Damián nunca olvidará este día. Cuando Pereyra lo vio cantar, se bajó de su camioneta y se puso a entonar con él los versos de uno de sus temas más famosos, “Enséñame a vivir sin ti”.

El video del emotivo momento fue compartido por el propio Belmonte en su cuenta de Facebook. “Hoy, 7 de marzo de 2019, pasadas las 12:30, apareció mi artista favorito acá en la ciudad de Luján, esta gran persona cantó conmigo y me cambió la vida. Gracias Luciano Pereyra por cumplir mi sueño y gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos”, escribió Damián en su red social.

Recordemos que en diciembre de 2018 Pereyra, de 37 años, festejó muy emocionado en Vélez sus 20 años con la música, desde que editó su primer disco, Amaneciendo , el cual incluía composiciones como “Desde que tú te has ido”, “Chaupi Corazón” y “Córdoba sin ti”.

Mirá este momento tan especial: