Sobre al hora, River rescató un empate ante Alianza Lima

En su presentación en la Copa Libertadores, River rescató un empate 1 a 1 en la última jugada frente a Alianza Lima, en el Estadio Nacional de Lima, Perú.El equipo que dirige Miguel Ángel Russo había conseguido ponerse al frente en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo con un gol de José Manzaneda. Sin embargo, a los 94′, el…

Sobre al hora, River rescató un empate ante Alianza Lima

En su presentación en la Copa Libertadores, River rescató un empate 1 a 1 en la última jugada frente a Alianza Lima, en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo había conseguido ponerse al frente en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo con un gol de José Manzaneda. Sin embargo, a los 94′, el juvenil Cristian Ferreira, estampó la pelota en la red tras un tiro libre y le dio el empate al equipo de Núñez.

El Millonario podría haber llegado a la igualdad antes, cuando a los 35 minutos del complemento el árbitro colombiano Wilmar Roldán cobró un penal a su favor. Sin embargo, el arquero Pedro Gallese le atajó el remate a Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el próximo partido de River?

 El próximo miércoles en el Monumental, desde las 21.30, frente a Palestino por la segunda fecha del Grupo A.