Abusó de su hija y la dejó embarazada

El hecho ocurrió en el pueblo salteño de El Quebrachal. El hombre fue detenido luego de violar a su hija de 17 años y dejarla embarazada. La joven aseguró que su padre la había amenazado para que no contara lo sucedido. La delegación El Quebrachal de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González imputó al…

Abusó de su hija y la dejó embarazada

El hecho ocurrió en el pueblo salteño de El Quebrachal. El hombre fue detenido luego de violar a su hija de 17 años y dejarla embarazada.

La joven aseguró que su padre la había amenazado para que no contara lo sucedido.

La delegación El Quebrachal de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González imputó al hombre de 34 años por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la víctima”, que es menor de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente, que aseguró que el miércoles llevó a su hija a una consulta médica, debido a que se sentía mal, y así se enteró que estaba embarazada, en la octava semana de gestación.

Cuando se supo que estaba embarazada, la joven detalló que su padre había abusado de ella en enero, cuando su madre estaba internada por un problema de salud, y precisó que además la amenazó para que no contara lo sucedido.

Ante esta denuncia, desde la Fiscalía se solicitó la detención del hombre y la realización de diversas medidas probatorias, entre las que se cuentan la búsqueda de testimonios, una entrevista con la menor y otras de carácter científico.